SERVICIOS

Piscina Semi-Olímpica, climatizada, cubierta, con foso de seis metros de profundidad para la práctica de buceo, y gimnasio.

La Administración del Balneario abre sus puertas el 1 de Agosto de cada año, desde las 15:00hs hasta las 18:00hs de martes a domingos. Y a partir del 1° de Diciembre hasta el 15 de Marzo, todos los días desde las 9:00hs hasta las 20:00hs.

Durante la temporada de verano el Balneario ofrece servicio de alquiler de carpas, palapas y guarums, estacionamiento, vestuarios, gastronomía, actividades recreativas y colonia de verano para niños.

Honu Beach abre sus puertas a lo largo de todo el invierno para quienes practican surf y necesitan una ducha caliente y espacio donde dejar sus vehículos. Además los fines de semana y feriados al mediodía, ofrece el servicio del Restaurante-Parrilla, en un ambiente con calefacción y vista al mar, el Club de niños y la rampa de skate.


Estacionamiento: El Balneario dispone de un espacio de frondosa arboleda para al estacionamiento de vehículos Los mismos son ubicados por orden de llegada.

Control en los Ingresos al Balneario

Carpas: Espacios de sombra de armado tradicional, con pasillos de 11 metros de ancho y caminos de madera de 70cm. de ancho que permiten la circulación por los mismos de cochecitos para bebés y sillas de ruedas.

Palapas: Sombrillones de paja de 3 metros de diámetro, acompañadas de clásicas sillas de mimbre y reposera de madera con colchoneta.

Guarums: Únicos en la costa de nuestro país, son construcciones de madera, de 3,5 x 3,5 mts. cuadrados, con pisos de madera y techos de paja. Separados entre sí por un espacio de arena de 2 mts. de ancho que le otorga mayor privacidad.


Vestuarios y sanitarios: Honu Beach cuenta con cuatro baterías de vestuarios y sanitarios, uno de ellos exclusivo para los clientes que alquilan Cabinas.

Restaurant / Parrilla: A partir del 1ro de Diciembre hasta el 30 de Marzo el Restaurante abre todos los mediodías, ofreciendo la más cálida atención, menús variados y precios accesibles. En temporada, el Restaurante atiende exclusivamente a los clientes del Balneario.
A partir de Abril, abre a todo público los fines de semana y feriados al mediodía.

Chiringo: Pintoresco bar de playa. Un lugar al aire libre para degustar exquisitos waffles con dulce de leche, jugos de frutas frescas recién exprimidos y disfrutar del fin de tarde con buena música y la mejor vista al mar. Exclusivo para clientes del Balneario.JUNIOR SURF CAMP

Buffet-Café: Ubicado dentro del área de Club, abre todo el año.

Eventos: Los espacios gastronómicos de Honu Beach, nuestro personal capacitado, y el entorno único, son ideales para la realización de eventos a lo largo de todo el año.

ACTIVIDADES

La recreación está a cargo de Profesores de Educación Física, quienes se encargan de brindan las mejores opciones relacionadas al deporte, el entretenimiento, la diversión y la vida al aire libre. Las actividades están dirigidas a diferentes edades según las preferencias de niños, adolescentes y adultos.

También contamos con un club de niños donde se realizan talleres y actividades plásticas y lúdicas con orientación ecológica. Plaza de juegos y sector de piletas. Para los adolescentes destinamos la cancha de fútbol, fútbol tenis, voley, rampa de skate, la sala de juegos y usos múltiples con mesa de ping pong y metegol.

Nuestros clientes pueden optar por tomar clases surf (aranceladas) individuales o grupales, destinadas a principiantes, intermedios o avanzados de todas las edades.

Las rampas de skate están disponibles bajo la supervisión de personal especializado.

Además ofrecemos spinning, paddle, juegos y competencias en equipos, bandas en vivo y fiestas en familia.

ESCUELA DE SURF

La escuela utiliza diversos programas diseñados para un rápido aprendizaje, divertido y seguro, contando para ello con instructores con amplia experiencia en la enseñanza y con titulo internacional otorgado por la ISA (International Surfing Association).

Todas las clases son dictadas con un máximo de tres alumnos por instructor, asegurándonos de esta manera que cada participante reciba atención personalizada, pudiendo así aprovechar y disfrutar la experiencia al máximo. Las clases incluyen traje de neoprene y tablas soft adecuada al peso y altura del participante.

La escuela ofrece clases “sueltas”, pero también cursos de 3, 5 y 10 clases, y es en estos donde los instructores pueden trabajar de una manera más profunda y “grabar” en el alumno las técnicas correctas que permitirán al surfista tener un progreso rápido y eficaz en este deporte.

Las clases tienen una duración de 90 minutos y están divididas en cuatro etapas, siendo estas:


  • Conocimiento del mar, olas y como desplazarse en el medio.
  • Practica fuera del agua: acondicionamiento físico con simuladores y ejercicios específicos del surf.
  • Practica de surf en el mar.
  • Conclusiones de la experiencia y estiramiento final.

Para inscripciones o mayor información no dudes en llamarnos al 223 5 408 986 o envianos un mail a través de nuestro formulario de contacto.

Coordinadora Sofía Guatelli

JUNIOR SURF CAMP

Primer Junior Surf Camp de verano para niños de 8 a 14 años.

Es un programa de surf, de verano, para jóvenes de 8 a 16 años, con conocimientos básicos o bien para aquellos que ya lo practican pero desean perfeccionar su nivel con un trabajo planificado en función a sus objetivos.

El programa consiste en un sistema basado en el que utilizan los surfistas profesionales para su entrenamiento. El mismo está dividido en diferentes áreas funcionales.

El Junior Surf Camp está a cargo de Martín Passeri, surfista profesional, quíntuple Campeón Argentino de Surf, director del CEEIS, Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf, en Club Honu Beach Training & Sports.

El Junior Surf Camp comienza la inscripción a partir de Octubre.

Para más información, comunicarse al 223 5 408 986 o envíanos tu mensaje a la Fan Page: https://www.facebook.com/ceeisurf o envíanos un mail a: juniorsurfcamp@honubeach.com

COLONIA DE VERANO

En el verano 2007/2008 Honu Beach abrió la Colonia de verano para niños de 3 a 12 años.

Hasta ese momento no existía en nuestra ciudad una colonia con orientación al SURF, donde los niños además de jugar, practiquen este deporte que los conecta con el mar, y permite trabaja aspectos físicos, emocionales y actitudinales, que le otorgan un valor adicional. Disponer de una Pileta semi-olímpica, climatizada, permite trabajar la adaptación al mar, y las técnicas propias e indispensables a la hora de surfear, tales como la remada y la Apnea. También aprenden Skate, para lo cual disponemos de dos rampas de diferentes niveles.

La Colonia comienza la inscripción a partir de Octubre y la actividad inicia en el mes de Diciembre, luego de finalizado el ciclo escolar.

Para más información, comunicarse a: colonia@honubeach.com