Servicios

 

Piscina Semi-Olímpica, climatizada, cubierta, con foso de seis metros de profundidad para la práctica de buceo, y gimnasio.

La Administración del Balneario abre sus puertas el 1 de Agosto de cada año, desde las 15:00hs hasta las 18:00hs de martes a domingos. Y a partir del 1° de Diciembre hasta el 15  de Marzo, todos los días desde las 9:00hs hasta las 20:00hs.

Durante la temporada de verano el Balneario ofrece servicio de alquiler de carpas, palapas y guarums, estacionamiento, vestuarios, gastronomía, actividades recreativas y colonia de verano para niños.

Honu Beach abre sus puertas a lo largo de todo el invierno para quienes practican surf y necesitan una ducha caliente y espacio donde dejar sus vehículos.  Además los fines de semana y feriados al mediodía, ofrece el servicio del Restaurante-Parrilla, en un ambiente con calefacción y vista al mar, el Club de niños y la rampa de skate.

Carpas

Espacios de sombra de armado tradicional, con pasillos de 11 metros de ancho y caminos de madera de 70cm de ancho que permiten la circulación por los mismos de cochecitos para bebés y sillas de ruedas.

Palapas
Sombrillones de paja de 3 metros de diámetro, acompañadas de clásicas sillas de mimbre y reposera de madera con colchoneta.

Guarums
Únicos en la costa de nuestro país, son construcciones de madera, de  3,5 x 3,5 mts cuadrados, con pisos de madera y techos de paja.  Separados entre sí por un espacio de arena de 2 mts de ancho que le otorga mayor privacidad.

Estacionamiento

El Balneario dispone de un espacio de frondosa arboleda para al estacionamiento de vehículos Los mismos son ubicados por orden de llegada.

Vestuarios y sanitarios
Honu Beach cuenta con tres baterías de vestuarios y sanitarios.

Restaurant/Parrilla
A partir del 1ro de Diciembre hasta el  30 de Marzo el Restaurante abre todos los mediodías, ofreciendo la más cálida atención, menúes variados y precios accesibles. Exclusivo para clientes de la playa.

Durante el invierno podrán disfrutar de la parrilla los fines de semana y feriados al mediodía (abierto a todo público).

Consultar para la realización de eventos.

Chiringo
Pintoresco bar de playa. Un lugar al aire libre para degustar exquisitos waffles con dulce de leche, jugos de frutas frescas recién exprimidos y disfrutar del fin de tarde con buena música y la mejor vista al mar.