Condiciones Generales

REGLAMENTO INTERNO – HONU BEACH


El período considerado “Temporada” se extiende, interanualmente, desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo (*ver).  Durante el mismo Honu Beach se compromete a brindar la totalidad de los servicios contratados de alquiler de carpas, sombrillas, cabinas, lockers, estacionamiento, y guarums, como así también a tener habilitados los vestuarios, baños y duchas.  Durante ese período se garantiza el servicio de gastronomía y de rubros anexos a esta.

(*)Cuando las clases comenzaran antes del 15 de Marzo, los servicios del Balneario serán acotados de lunes a viernes de acuerdo a la demanda del público presente, y de ser necesario ampliado los Sábados y Domingos.

Queda a criterio del Balneario extender dicho período, y en caso de hacerlo, no posee la obligación de prestar los servicios tal cual se dan dentro del período de temporada, pudiendo adecuar éstos a la cantidad de concurrentes, duración de jornadas y otros parámetros que estime pertinentes.

1 – MAXIMO 6 PERSONAS

a) La cantidad máxima de personas por carpa es de  seis (6), incluyendo niños de 3 años cumplidos.  El cliente o grupo que exceda dicho número por unidad, deberá gestionar una comodidad adicional.

b) El Balneario autoriza un séptimo u octavo integrante con costo adicional (temporada, períodos o día).

2 – EQUIPAMIENTO Y USO DE LAS COMODIDADES:

a) Las carpas cuentan con una mesa, cuatro sillas y una reposera provistas por el Balneario, las mismas son de uso exclusivo de sus titulares.

b) Respecto de los materiales, las sillas pueden ser de plástico o mimbre, las reposeras de plástico, lona y madera, y las mesas de plástico o madera, u otros materiales.  La distribución de las mismas es dispuesta por el Balneario, conforme a disponibilidad y organización esquemática del mismo.-

c) No está permitido ingresar al sector de arena (guarums,  palapas, carpas) con bicicletas, motocicletas, cuatriciclos y cualquier tipo de rodado,  reproductores de música sin auriculares, garrafas, anafes, choperas, y cualquier otro elemento que no esté estrictamente autorizado por el Balneario.

d) No está permitido el uso de cualquier tipo de rodado  (incluido juguetes tales  como camiones empujados por niños) en espacios de circulación general y pasillos de madera entre carpas.

e) No está permitido invadir el espacio de sombra interno o externo de cada unidad y de los objetos que se encuentran en los mismos cuando no corresponda a la unidad contratada, estén o no ocupadas.

f) El uso del espacio correspondiente a los laterales externos de las carpas punteras, corresponde a los titulares de las mismas exclusivamente.

g) No está permitida la instalación a orillas del mar de sombrillas o similares para uso particular. Ni siquiera cuando no estuvieran a disposición la sombrillas adicionales del balneario.

h) Se encuentra prohibido el uso de juegos, implementos o materiales peligrosos, elementos contundentes y todo acto contrario a la moral y las buenas costumbres.

i) No se podrá ingresar al Balneario con mascotas de  ninguna especie.

j) Vestuarios: el uso de los vestuarios y duchas se extiende  diariamente hasta las 20:00hs.  El horario se amplía en el mes de Enero hasta las 20:30hs.  El/la encargada de vestuario deberá preguntar el número de carpa, nombre y apellido del usuario, tantas veces como le sea necesario.

k) El ingreso de los niños varones a los vestuarios de damas, se contempla hasta los seis (6) años de edad, acompañado por un adulto femenino.

l) Por motivos de seguridad e higiene el ingreso a los vestuarios deberá ser con ojotas y sin arena.  Los niños deberán ser acompañados por un adulto en la permanencia y uso de los vestuarios.

3 – SEGURIDAD DE LOS NIÑOS

a) Los niños deben ser acompañados por un adulto responsable en la permanencia y uso de los vestuarios, sanitarios, piletas,  plaza de juegos y Club de niños, sin excepción.  Se recomienda la lectura de las normas aplicables a cada uno de los sectores, publicadas en los mismos.

4 – ALQUILER DE COCHERAS:

a) Máximo una cochera por carpa.  La segunda cochera estará sujeta a disponibilidad, dándole prioridad a los titulares de carpa de Temporada.

b) Completado el sector de cocheras, las cuales serán ocupadas por orden de llegada,  se dejará la llave al responsable del sector para ubicar el automóvil en el lugar disponible. Los adherentes a este reglamento expresamente consienten la autoridad del Balneario para la organización y distribución del espacio en el sector de cocheras.

5 – DAÑOS Y/O SUSTRACCIONES (VEHICULOS, OBJETOS EN GENERAL).

a) El Balneario no se hace responsable por los daños que pudieran ocurrir a los vehículos  dentro del estacionamiento del mismo, cualquiera fuera su origen.  Dicha exención  de responsabilidad se hace extensiva a las cocheras móviles, en caso de dejar las llaves conforme cláusula -4.b.  Esta cláusula es esencial y la firma del presente importa su aceptación incondicional.-

b) En el caso de pérdida, sustracción o daños a pertenencias  en el interior de las carpas, guarums, cabinas, lockers, depósitos o vehículos, el Balneario no se hace responsable de las mismas, siendo su guarda y cuidado exclusiva responsabilidad de los titulares.

c) El Balneario no guarda ni se hace responsable de las pertenencias que no fueran retiradas al final de cada temporada, 15 de Marzo.

6 – INVITADOS

a) Los clientes que esperen invitados, deben dar aviso en la Administración para que se les permita a los mismos acceder al Balneario, independientemente de que el ingreso sea por la puerta principal, acceso desde el Aquarium o por el sector de Playa.  Si la presencia de los invitados supera el cupo permitido, se deberá alquilar otra comodidad.  En ningún caso los invitados tendrán derecho a utilizar cocheras del Balneario (quedará sujeta a disponibilidad).

7 – EVENTOS EN GENERAL

a) Honu Beach tiene pleno derecho de realizar,  ofrecer y/o contratar  eventos deportivos, shows musicales, torneos de surf, y cualquier otra acción de promoción o publicidad que considere apta para el Balneario.

 CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL BALNEARIO

Los precios publicados en todos los rubros que brinda el Balneario son indicativos y pueden ser modificados sin previo aviso.

Cualquier cuestión climatológica (lluvias, temporales, tormentas, mal clima en general, etc) no dan derecho a solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los períodos citados.  (Temporada, mes, quincena o diarios).


ALQUILER POR TEMPORADA

Las reservas son confirmadas con seña del 30% hasta el 30 de Agosto, de lo contrario se dará de baja el bloqueo de  la ubicación.  El saldo deberá abonarse dentro del período que corresponda de acuerdo a la tarifa y forma de pago seleccionada.  Las tarifas de promoción y de lista tienen fecha de vencimiento, de no cumplir con las mismas, se cobrarán intereses punitorios.

Cheques rechazados:

La cancelación de los mismos deberá ser dentro de las 72hs. de comunicado, en efectivo, más gastos.

A partir del 28 de Octubre y 14 de Diciembre, más intereses punitorios.


ALQUILER POR PERÍODOS

Las reservas son confirmadas con seña del 30% hasta el 27 de Septiembre, de lo contrario se dará de baja el bloqueo de la ubicación.  El saldo se abonará de la siguiente manera: el 50% hasta el 28 de Octubre, el 75% hasta el 27 de Noviembre y el 25% restante al ingresar.

Cheques rechazados:

La cancelación de los mismos deberá ser dentro de las 72hs. de comunicado, en efectivo más gastos.

A partir del 28 de Octubre y 27 de Noviembre, más intereses punitorios.

 

RESPONSABILIDAD DEL TITULAR: el titular contratante (quien firma) se los servicios, será responsable ante el Balneario por la totalidad del pago, aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales por sí y por los restantes integrantes de la comodidad adquirida.


INTEGRANTES:
En caso de incumplimiento de las Condiciones Generales o de Contratación, las medidas a tomar por el Balneario  alcanzarán tanto al titular como a todos los integrantes.

En caso de roturas deliberadas (intencionales o no) de objetos tales como vidrios, reposeras, juegos, lonas, escrituras en la paredes o daños que consideremos sean factibles de poner en valor, se cobrará al responsable de los mismos (en caso de ser un menor de edad, a sus padres o titular de carpa) el valor correspondiente.  Asimismo, el Balneario podrá disponer la expulsión del cliente, previo reembolso proporcional del alquiler abonado.-


DEVOLUCIÓN DEL DINERO: en caso de corresponder devolución del dinero,  se efectuará como resultado de la siguiente fórmula.  El importe total del servicio contratado, dividido 120 (ciento veinte), multiplicado por el total de días que falten para llegar al 15 de Febrero.  A partir de esta fecha no habrá devolución de dinero, ni derecho a reclamo.

ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTOS PUNTOS HONU BEACH RESINDIRÁ LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

ANTE CUALQUIER HECHO, CIRCUNSTANCIA O SITUACIÓN, QUE NO ESTÉ CONTEMPLADA EN LOS PUNTOS ANTERIORES, HONUBEACH SE RESERVA EL DERECHO DE TOMAR LA DECISIÓN QUE CONSIDERE CONVENIENTE EN EL MOMENTO.

LA ADMINISTRACIÓN DEL BALNEARIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA.

LA FIRMA DE ESTE FORMULARIO, IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS DE LAS CONDICIONES GENERALES, COMO DE CONTRATACIÓN.