Colonia

 

Colonia de Verano Honu Beach

La colonia de verano Honu Beach está concebida sobre la base de la filosofía del balneario, respeto por la naturaleza, disfrutar del mar, en un ambiente seguro para los chicos y promoviendo deportes alternativos que de a poco van ganando espacio entre las propuestas recreativas: la práctica del surf y el skate.

La colonia está destinada a chicos y chicas de 3 a 12 años, divididos en grupos por edades.  Y a partir de este año incorporamos el grupo de 13 y 14 años con actividades diferenciadas.

“Desde el primer nivel de la colonia hasta el último y con los chicos mas grandes, tenemos un plan de actividades físicas orientadas al surf y al skate. Aprovechamos la época del año para iniciar a los chicos en las diferentes actividades, que a la misma vez tienen todo un programa de entrenamiento físico, trabajando el equilibrio, coordinación, elongación y perfeccionamiento técnico que les servirá para cualquier deporte que decida practicar a futuro o mismo para su vida privada” – Alejandro Debrandi –

Grupo uno: 3, 4 y 5 años. Grupo dos: 6, 7 y 8 años. Grupo tres: 9, 10, 11, y 12 años.

Cada grupo está coordinado por un profesor o profesora de educación física y un ayudante según el número de alumnos.

El horario es desde las 8 de la mañana hasta las 13,30 horas, con salida optativa en transporte escolar desde la plaza del Agua a las 8.15hs.  También es opcional el servicio de comedor con un menú económico y nutritivo.

Directores: 
Prof.  Diego Scorziello
Prof. Alejandro De Brandi